miércoles, 14 de marzo de 2012

OBJETIVO: CONQUISTAR PANAMÁ Y REPÚBLICA DOMINICANA


Durante los días 12 al 16 de marzo la Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha (AGRAGEX) con la colaboración y apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), ha organizado la que será la segunda misión comercial a Panamá y República Dominica.


El viaje de negocios se debe a la creciente demanda por parte de los países hispanoamericanos de maquinaria agrícola y componentes afines, y tiene como fin afianzar la presencia del sector, así como ofrecer nuevas soluciones tecnológicas y servicios especializados para el crecimiento de la producción agrícola y ganadera.

Dentro de la agenda de la misión comercial, las empresas españolas establecerán una agenda de contactos personalizada, para buscar nuevas vías de negocio y el aumento de la exportación de maquinaria agrícola a Panamá y República Dominicana.

1. Panamá: España ha sido en los últimos 4 años el mayor suministrador de componentes y maquinaria agrícola (sistemas de riego, invernaderos y protección de cultivos, ganaderías, etc) con un volumen de ventas cercano a los 10 Millones de Euros.

2. República Dominicana: en el mismo periodo de tiempo, nuestro país ha conseguido un volumen de ventas cercanos a los 8 Millones de Euros, situándose en un referente a nivel mundial en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ilustranos con tus comentarios