jueves, 22 de marzo de 2012

PEDRO GOYENECHEA, NUEVO JEFE DE PRODUCCIÓN PARA CÁRNICAS IGLESIAS


Quiero aprovechar esta noticia para felicitar a un amigo y compañero de trabajo, Pedro Goyenechea. A principio de mes se ha incorporado a la empresa Cárnicas Iglesias realizando funciones de Jefe de Producción. Felicitar también a la empresa por lo que considero un acierto en su contratación.

¡ SUERTE COMPAÑERO!

La compañía Industrias Cárnicas Iglesias, dedicada a la fabricación de elaborados curados de cerdo blanco e ibérico, ha nombrado a Pedro Goyenechea nuevo gerente de producción de la compañía. Goyenechea ha desarrollado su carrera profesional en la también cárnica Jamón Salamanca, en la que ha ocupado la dirección en distintas áreas de producción y calidad, coordinando procesos de implantación y puesta en marcha de proyectos relacionados con todas las secciones, desde el despiece a la homologación de la industria para mercados exteriores o la planificación de fabricación.
En sus nuevas funciones en Cárnicas Iglesias, se encargará de coordinar y optimizar los procesos productivos de las dos plantas de fabricación que posee la empresa en Santa Marta de Tormes y Moríñigo, ambas de la provincia de Salamanca.
La incorporación de Goyenechea a Iglesias obedece a la necesidad de un mayor control y organización de los distintos equipos de fabricación debido al crecimiento que ha experimentado la empresa en los últimos años. Así, ha cerrado el ejercicio 2011 con un volumen de producción de 2.750 t y una facturación superior a los 16 M€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ilustranos con tus comentarios